RSS

Recomendaciones

Buzon de Sugerencias

Hace ya tiempo cuando comencé con este blog, lo llamé “El Blog de Todo un Poco”, por que esa era la idea principal del mismo, un blog en el que USTEDES pudieran llegar y encontrar alguna noticia casi de cualquier cosa que necesiten o que les interese, que fuera un espacio lleno de temas sin limitarse en sentido estricto a asuntos de programación o de naturaleza tecnológica.

Con el paso del tiempo el blog se ha vuelto mas tecnológico que otra cosa, pero ha estado mejorando… Hoszckhar se ha encargado de criticar ya algunas peliculas y discos, así como otras notas relacionadas con ese ámbito, mientras que Darisan (aun no siendo colaboradora oficial) se ha encargado de ofrecer uno que otro tópico social o legal dentro del blog… así que el propósito de éste ha sido retomado.

Ahora bien, con todo lo dicho anteriormente, quisiera dejar este espacio libre para todos aquellos que llegan a este blog y se les ocurre pensar “Este blog necesita <inserta idea aquí >”. Espero que pronto este blog cumpla con las expectativas que he tenido siempre, y sobre todo con las expectativas que USTEDES pudiera llegar a tener de él.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: