RSS

¿Y si las Distribuciones de Linux fueran Mujeres?

17 Feb

Y si las distribuciones de Linux fueran mujeres… es una pregunta que me he hecho de vez en cuando, mas que nada por que siempre he dicho que mi computadora es una nena que de repente se levanta con PMS y no quiere funcionar como debería… pero navegando me encontre con este condenzado de Beige Binary Blog en el que exponen como serían nuestras amadas distribuciones de Linux, si pertenecieran a la especia humana en genero femenino.

Redhat

RedHat sería una hermosa y costosa, mujer de la vida galante. Ella haría todo lo que tu quisieras, y lo haría bien. Estarías satisfecho, pero no tendrías ni idea de como lo hizo. Si llegases a necesitar ayuda, hay muchos números (no gratuitos) en los que puedes hablar sobre ella.

Fedora Core

Sería tan buena como la chica RedHat, pero no te costaría ni un quinto.

CentOS

CentOS sería justo como Fedora Core, excepto… Expecto que se vería exactamente como Fedora Core.

Suse

Suse sería una <chica de la vida galante> moderadamente sexy. No sería tan buena como RedHat, pero aun así hay muchos numeros (no gratuitos) para poder hablar de ella.

OpenSuse

OpenSuse sería tan buena como Suse, pero no te costaría un quinto.

Debian Stable

Debian stable sería una señora de 50 años con el busto plano. Podría cocinar, limpiar y plancar mejor que cualquier otra distribucion, no tendría cambios de humor de ningun tipo y tendría una expectativa de vida de 157 años. Habría una gran cantidad de personas ansiosas de ayudarte a mantenerla y todos ellos serían mas o menos concientes de lo que hablan.

Debian Testing

Debian Testing sería exactamente como Debian Stable, excepto que tiene 40 y a veces le entra la menopausia gacho.

Ubuntu

Ubuntu sería una sirvientita linda y sexy en un trajesito liviano. Haría todo lo que necesites que haga, pero eso si… si se te ocurre hacer algo por ti mismo, ella inmediatamente se tiraría al piso y comenzaría a voltear los ojos y a combulsionar. Ella realmente, REALMENTE es amante de los animales y ocasionalmente cambia su nombre a cosas como koala karmico o hamster hermetico. Hay enormes cantidades de gente queriendo ayudarte a hecharla a andar… pero casi todas saben menos que tu sobre ella.

Xubuntu

Xubuntu se vería y actuaría mucho como Ubuntu, excepto que ella es no tan buena en hacer las cosas por ti. Ella es, sin embargo, ligeramente mas delgada.

Gentoo

Getoo sería una muñeca completamente inerte y sin vida para empezar. Esperaría que la vistieras, le ensamblaras el cerebro. Tardaría aeones en “encenderse”, pero una vez que esta en lo suyo, hace todo el doble de rápido que cualquier otra distribucion. Presionando una diferente combinacion de partes corporales (girar pezon izquierdo, pegar en la nariz y jalar oreja) resultaría en un subito y drastico cambio en su apariencia (seno izquierdo aumenta tres tallas) pero si te equivocas en el orden, todo quedaría hecho un desorden. Hay mucha gente que te ayudaría a hecharla a andar, y todos saben mas que tu sobre ella.

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en febrero 17, 2010 en Linux

 

Etiquetas: , , ,

4 Respuestas a “¿Y si las Distribuciones de Linux fueran Mujeres?

  1. sephirot

    febrero 17, 2010 at 10:03 pm

    El sueño de todo friki.

     
  2. Felipe Portales

    febrero 18, 2010 at 3:12 pm

    Sobre Debian Estable pusiste: “habría una gran cantidad de personas ansiosas de ayudarte a mantenerla…”

    MENTIRA

    Yo estuve suscrito por varios meses a la lista debian-user-spanish, la lista de distribución oficial del proyecto Debian para usuarios hispanoparlantes, y era un verdadero caos, puras críticas nadie dispuesto a ayudar, las únicas respuestas que uno obtenía eran “man comando” y así.

     
  3. sahachiel

    febrero 18, 2010 at 3:20 pm

    Si usualmente encontrarás muchos de esos casos en internet, pero creeme hay muchos mas sitios en donde puedes encontrar informacion al respecto de casi cualquier problema que encuentres.

    Aunque eso si, al principio de tu busqueda te vas a encontrar mucho con esta frase: “RTFM!!” (entiendase con un: “man comando”), sobre todo si no estas dispuesto a experimentar por tu cuenta un poco antes de preguntar.

     
  4. Felipe Portales

    febrero 18, 2010 at 3:42 pm

    Aun así, al ser el principal canal de comunicación en español, la gente debería ser un poco más amable y menos condescendiente.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: