RSS

Dos mil Tweets Después

08 Ene

3577371113_984dcacefa

23 de Junio… año 2009… Me encontraba iniciando un experimento con algo que llamaban “Twitter”… al día siguiente, el experimento hacia notar sus primeras impresiones en mi blog, y la verdad nunca esperé lo que sucedería después. si te interesa mi historia, o te interesa conocer la experiencia de un twitter-user, sigue leyendo después del salto.

Todo comenzó con la aparición de los Trasnocha2, gente noctambula que abrieron sus puertas a mi perdido y neófito user, y lo iniciaron en cosas como el TinyChat, el ustream, y demás… Pronto estábamos haciendo trivias nocturnas de canciones, citas de películas, películas en sí y demás cosas que pudieran pasar por nuestras cabezas a las 5:00 a.m.

Calypsso y myhaus, así como ernestohs, bogues26 y patty_la fueron los que me enseñaron cosas como el #FF o followfriday, que es un día en el que a los que te leen les compartes quienes crees tu que deberían seguir. o que no debo decir “cinco”, porque Nodigascinco te la hinca desde donde esté.

Y muchas otras cosas mas que la gente aun no comprende, ¿como le haces para escribir tanta pendejada cosa?, ¿como es que ya llevas 2000 tweets, pues que no trabajas?… y cosas así me preguntan, pero yo les digo lo siguiente… es un placer ser parte de un servicio tan democrático como es el twitter, tan democrático y tan poco superficial… aquí nadie me conoce, nadie sabe si soy guapo o feo, o si huelo o no mal… Nadie sabe si soy chaparro, gordo, pelón o si tengo pelos en la espalda o ni un pelo por ningún lado… lo único que ven es mi avatar que hasta donde ellos saben… así me veo, aunque tuviera actualmente 53 años o 12.

Y aun con todo lo anterior… me siguen, me hablan, me aceptan y se interesan, por las cosas que tengo que decir, muchas veces son pend… intrascendentes, pero así es esto… Espero seguir así por otros muchos tweets y que la failwhale se aleje de mi.

Mientras… después de este experimento… después de 2000 tweets y después de 6 meses… puedo decir, que esto es una de las mejores cosas que he hecho.

 
3 comentarios

Publicado por en enero 8, 2010 en ndb

 

Etiquetas: , ,

3 Respuestas a “Dos mil Tweets Después

  1. Patty_la

    enero 8, 2010 at 4:10 pm

    Sólo dale de comer a la ballena y sola se aleja…
    Espero sigas “twitteando” más chistes neerds y geeks, siempre es un gusto leerte 🙂
    Saludos

     
  2. Oz!

    febrero 4, 2010 at 3:40 pm

    Yeah carnal 🙂 Y yo me sumo a las olas, twitter noob 😛 Jojojo. Espero publicar mis 2000 tweets someday in the future. Abrazo con cariño y felicidades! 😀

    PS. Échame la mano kool-aid! 😛 Jajajaja.

     
  3. Aran

    abril 12, 2013 at 6:49 am

    Buenoooo Yo me hice con el pajarillo en cuestión… y la verdad que no lo entiendo, será que nadie me escribe que también puede ser, tan sólo me mandan correos diciéndome: “Fíjate en lo que esta pasando en twiter” de impresión vaya….

    Dices que nadie sabe cosas de ti siguiendo tu twiter… con sólo leerte esta entrada me ha quedado claro que pintas ser mexicano jajjaja

    Al final se nota cómo es cada cual… ahora lo que tú dices… edad, sexo, con o sin pelo… de eso ná de ná

    Ale majo hasta otra

     

Responder

 
