RSS

Sorteo: Invitaciones Google Wave

30 Oct

google_wave_logo

Sip, como lo escuchan leen, tengo en mis manos 3 invitaciones para probar google wave, y se me ocurrió este concurso para darlas a mis lectores. Así que si estan interesados sigan leyendo el resto del post.

Las bases del concurso son sencillas:

  1. Deben dejar como comentario, que locura estarían dispuestos a hacer por una invitación de google wave
  2. Las locuras deben ser lo mas geek y realistas posibles. ejemplos:
    • regalaría mi colección de figuritas de star wars tamaño natural <— nada realista
    • regalaría a mi hermana <– nada geek (un poco gacho)
    • regalaría mi disco de FF VII original  <— WINNER!!
  3. Hay puntos extras para los que prueben mediante fotos o videos las locuras u objetos de la locura.
  4. Se borrarán comentarios obscenos o agresivos.
  5. Solo una locura por comentador (deben dejar datos de contacto en la publicación)
  6. Se premiarán a los tres mejores.
  7. El límite del concurso es el día 5 de noviembre y se anunciarán los ganadores (entrega de premios incluida) el día 6 de noviembre.

Espero que haya entusiasmo en este el primer concurso de “El Blog sobre… todo un poco”, suerte y a cometer (inventar) locuras

 
6 comentarios

Publicado por en octubre 30, 2009 en ndb

 

Etiquetas: , , , ,

6 Respuestas a “Sorteo: Invitaciones Google Wave

  1. Eliud Delgado

    octubre 30, 2009 at 11:32 pm

    te regalo a todos mis followers en twitter

     
  2. sahachiel

    noviembre 6, 2009 at 7:16 pm

    Ok, joven Eliud, creo que como fue el unico que concursó… será el que se gane el premio…

     
  3. Wirrwarr

    noviembre 7, 2009 at 1:21 pm

    Me pegaría un baño en el mar ahora mismo a 4ºC 😀

     
  4. sahachiel

    noviembre 7, 2009 at 10:53 pm

    Lo lamento amigo, el concurso terminó ya… pero espero conseguir y seguir regalando mas

     
  5. Owlio

    noviembre 8, 2009 at 6:47 am

    Regalaría todas las chapitas que guardo de cada lata de cocacola, que deben ser como 400 en dos años.

    — Qué pena que el concurso ya haya acabado 😦

     
  6. sahachiel

    noviembre 8, 2009 at 1:03 pm

    Si, lo lamento, pero como ya dije, espero poder seguir regalando invitaciones para probar “la ola”… No desesperes y gracias por visitar el blog

     

Responder

 
