RSS

Zombieland

05 Jul

Captura

En esta comedia de terror titulada Zombieland, la cual será estrenada el 9 de octubre de este año, la historia se centra en dos hombres que han encontrado una manera (algo singular) de sobrevivir a un mundo invadido por Zombies. El problema es que Columbus es un cobarde, pero bueno, cuando se tiene miedo de ser comido por un zombie, el miedo puede mantenerte vivo. Tallahassee es un tipo fuerte, sin miedos (si encontrara algun miedo le patearia su trasero), algo así como un chuck norris mortal, cuya única motivación es conseguir el ultimo Twinkie de la tierra (WTF!?). Ellos unen fuerzas y a su vez conocen a Wichita y Little Rock, que tambien han encontrado maneras de sobrevivir a este zombimonium. Una vez que esto sucede estan en el dilema de pensar que es lo peor, confiar mutuamente o sucumbir ante los zombies. El Trailer despues del salto
Protagonizada por: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin, Ámbar Heard, y Bill Murray.

Nota: Zombieland es el nombre de una casa funeraria que modifican para convertirlo en algo así como un parque de diversiones con zombies. (WTF!?^2)
Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en julio 5, 2009 en Cine

 

Etiquetas: , ,

4 Respuestas a “Zombieland

  1. Janice Insane Mind

    julio 5, 2009 at 5:31 pm

    Que peliculas tan raras, jejeje esos temas me encantan, ojala puedas encontrar de esas a las que llaman snuff, se me hacen interesantes.

    Ya viste la de EL TOPO?!?!?!

    Gracias por el post y kiero ver mas! jejeje

     
  2. sahachiel

    julio 5, 2009 at 5:35 pm

    pues el snuff no es muy mi genero, pero te recomiendo ver TESIS y 8mm… muy buenas peliculas.

    y de ahi, “El Topo” de Alexander Jodorowski es una pelicula excelente… mi hermano tiene la pelicula y el guion tambien, así que si estoy bastante femiliarizado con la pelicula y con sus escenas intrigantes.

    Espero que te haya gustado… y que regreses a poner mas comentarios

     
  3. Oz!

    julio 6, 2009 at 7:04 pm

    Mi hermano porque es su blog y espero que pretendiera ser diplomático; pero qué estás loca? Snuff? Quieres que alguien secuestre a tu mamá y la haga pedacitos frente a una cámara para luego vender la cinta y que algún enfermo mental se masturbe viéndola? :S O a tí se te antoja poner en estado etílico a algún compañero de escuela para despues grabar mientras extirpas sus genitales y le rompes los huesos de sus manos y piés con un martillo hasta que muere desangrado? :S Vaya, porqué habrá gente tan pretenciosa en el mundo? Consejo gratis para todos? Si no saben, no hablen (o no escriban, en este caso). El topo excelente, la ópera prima de Jodorowski, pero así como te leo a los 20 minutos de la película te vas a dormir. Neta que estos comentarios me hacen perder la fé en la humanidad. Perdón por romper la armonía de tu blog carnal, pero deberías reservarte el derecho de publicación.

    Oz!

     
  4. Oz!

    julio 6, 2009 at 7:06 pm

    Por cierto, espero que la peli valga la pena, han sacado varias con esta idea y han estado bastante cotorras (Ver: Shaun of the Dead).

    Oz!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: