RSS

Batman – Arkham Asylumn

05 Jul

Captura

Este glorioso videojuego basado en el comic homónimo, y proximo a estrenarse (Agosto 25 de este año) me ha tomado completamente de sorpresa y es mas que nada por dos situaciones es especifico.

1) No tenía idea de que existiese, ni de que el proyecto se estuviera llevando a cabo

2) Usualmente los juegos de batman son malos

Por que digo este ultimo punto, por que a mi parecer es cierto… eran juegos de plataforma, en los que usualmente salía un villano hacia a ti… golpe golpe golpe… y lo vencias… etc… y así podías llevarte todo el juego, exigia mas coordinacion que ingenio. Pero bueno, el gusto se rompe en generos y debe haber gente que le guste mucho la saga de videojuegos que bataman ha desplegado. Y como a mi me fascina batman (reitero, sus videojuegos no) despues del salto les pongo el magnifico trailer, por que podría hablar escribir por horas, pero una imagen dice mas que mil palabras, un video son 24 imagenes por segundo… bueno, ustedes captan la idea.

First Trailer

Joker Trailer

Nota: la version para PS3 va a permitir usar al Joker protagonista (cool)

Y así es mas o menos como se van a ver las peleas

Si desean ver mas fotos o videos les recomiendo que visiten la web oficial dando click aqui o busquen mas video en Youtube, hay muchos.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en julio 5, 2009 en Juegos

 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “Batman – Arkham Asylumn

  1. Oz!

    julio 6, 2009 at 7:30 pm

    Con respecto a tus comentarios acerca de juegos de Batman: qué estás loco? Batman y Robin de Supernintendo by Konami, no mames, juegototote, sí plataforma, pero ahora resulta que entonces también vale madre Metroid y Castlevania o qué? 😛 Jojojo. El combat trailer de Arkham Asylum parece que lo dirigió Zack Snyder, se vé de poca progenitora 😀 Jojojo. Interesante. Por otro lado: qué le hicieron a Bane!!!??? :S Jajaja. Esperemos que sea un juego que marque época. Batman, el mejor heroe no súper sobre la faz de la tierra (eso lo hace súper, por cierto jojojo) 🙂 “A Serious House on Serious Earth”.

    Oz!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: