RSS

El Arte a Dos de Tres Caidas

04 Jul

campeonato

Un twitfriend Csarnet, compartió conmigo ayer por la tarde uno de los santuarios de máscaras de luchadores, mas completos que he visto en mi vida… Estas mascaras han sido recolectadas por él, en fotos y se han ido colocando a lo largo de 49 paginas que dura el post, en el tan famosisimo blog de ba-k. Espero que les agrade tanto como a mi, ya que la historia luchistica es característica mexicana, así como el sentido del humor (aun no dejo de reirme cuando recuerdo la mascara de “EL TARADO”).

Post: SANTUARIO DE MASCARAS

 
3 comentarios

Publicado por en julio 4, 2009 en ndb

 

Etiquetas: , ,

3 Respuestas a “El Arte a Dos de Tres Caidas

  1. Calýpso

    julio 4, 2009 at 7:34 pm

    HOLA!

    Vaya si.. el buen Csar es un apasionado de las luchas!!

    Aqui dejando mi comentario

     
  2. Calypsso

    julio 4, 2009 at 7:36 pm

    Ah corrigiendo datos..

    y vaya que se tomo su tiempo en recolectar todas esas imagenes :O
    =)

     
  3. CsarNet

    julio 6, 2009 at 12:16 am

    Y seguire… actualizando el post… tengo mínimo 100 mascaras más!

     

Responder

 
