RSS

WTF — ¿Que es esto?

02 Jul

Esa es la pregunta de este WTF… ¿que es esto?… creanme que no lo se, pero la cosa mas o menos estuvo así:

Una “snakecam” se envia por las alcantarillas de Carolina del Norte y llega  cierta parte donde comienza a grabar estas… “cosas”… que aun no han sido identificadas… Yo digo que parece algo sacado de una pelicula de ciencia ficcion, muchos dicen que el video de una colonoscopia o solo tuberias con testiculos… quien sabe… pero me gustaría leer sus teorías al respecto, por que la verdad se ve GROSS.

No olviden dejar en un comentario su teoría…

 
6 comentarios

Publicado por en julio 2, 2009 en WTF

 

Etiquetas: , , ,

6 Respuestas a “WTF — ¿Que es esto?

  1. V.cho

    julio 2, 2009 at 3:37 pm

    No mss… creo que a los gringolandios todos sus inventos de mounstros accidentes o cosas holliwodeskas se les estan haciendo reales =S ahora si tendran su mounstro de alcantarilla no manches plss sigue investigando sobre eso ke abran el intento de placenta esa jajaja y vean ke han dentro digo algo peor que “Eso” en las alcantarillas no puede haber… o si =S rayos no podre dormir hoy =S

     
  2. Oz!

    julio 2, 2009 at 4:05 pm

    Lo ven? Se los dije, se los advertí; ya vienen por nosotros!!! :S Están en todas partes, pero alguien le cree a Oscar? Noooooo, nadie le cree a Oscar, Oscar debe estar mal, Oscar está loco. Loco yo? LOCO YO??? Jajaja, pues ahora sufran las consecuencias!!! Recen, corran, escóndanse, de todas maneras nos encontrarán!!! Jajajaja, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    Oz!

    PD. No tengo ni la mínima pucta idea de que rayos sea eso :S

     
  3. yatzi

    julio 2, 2009 at 4:32 pm

    pareciera el interior de un cuerpo, no se ve nada q tenga q ver con alcantarillas, debe ser algun examen medico, guacala me dio mucho asco!!

     
  4. Karimi

    julio 2, 2009 at 4:39 pm

    Pues yo creo que es un esófago hoho!…no creo que tenga algo que ver con lo que dicen = P

     
  5. Ronnie

    julio 3, 2009 at 12:57 am

    NI idea, lo unico que se, es que se enojan cuando las graban y empiezan a hacer feo hahahaha 😛

     
  6. It`s me

    julio 8, 2009 at 3:14 pm

    Lo único que se me ocurre es que pueden ser una specie de hemorroides subdesarrolladas jajaja wakalaaaaa

     

Responder

 
