RSS

Los Terminos de Busqueda mas peligrosos de la Internet

02 Jul

Captura

Adentrarse en la jungla del internet sin algun tipo de proteccion es, como ir a una “fiesta” sin “globos”, hay ciertas posibilidades de que salgas con algun problemita. Esas posibilidades disminuyen si conoces a la persona o al sitio al que vas a navegar, y la analogía puede seguir y seguir. Obviamente esto no significa que cada vez que entres a internet vas a resultar contagiado de algun virus, o que estar con uno sea un gran descuido de tu parte… creeme, los que tenemos SO Windows (en cualquiera de sus presentaciones) sabemos lo que es tener miles de virus y coexistir con ellos sin problema alguno.

mcafee_dangerous_search_terms

Pero para facilitar la prevencion de “contagio” viral a través de la internet, McAfee nos ha preparado todo un estudio singular sobre los terminos de busqueda mas peligrosos que se encuentran en la red. Terminos como “free”, “viagra”, incluso nombres como “obama” y “rihanna” (no lo crean, estoy seguro que Michael Jackson figuraría si el estudio hubiera sido mas recientito). Estos terminos de busqueda representan categorias como Riesgo Maximo, Riesgo en Categoría y Tipo de Elemento buscado.

Les recomiendo que le den una buena leida, si no a todo el documento, al menos a las tablas para que se den una idea de que no buscar… o que deben buscar con mucha precaucion… Suerte. May NOD be with you.

documento completo: most_dangerous_searchterm_us

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 2, 2009 en Noticias

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: