RSS

Cleaver Windows

28 Jun

brainstorm

Este video muestra lo que vendría siendo un diseño sacado de Topaz Brainstorm, y muestra una nueva forma de manipulación de ventanas que en lo personal a mi me agrada bastante. El hecho de prescindir de botones de minimizar y maximizar hacen el concepto un poco más limpio, ya que cada ventana se maximiza o minimiza con el simple hecho de arrastrarla a cierto lugar en especifico de la pantalla… y la forma en la que rotan en el escritorio y se mueven para no estorbarse unas a otras también se me hace súper genial. Un poco mas y el video después del salto.

Esperemos que Gnome salga de lo que ha estado haciendo los últimos años, y es que los diseñadores se desviven para dar nuevas ideas, pero Gnome hace oídos sordos a muchas de ellas y se queda jugando a los seguro, cosa que es buena ya que vale más “malo por conocido que bueno por conocer”… pero si no innovas… pereces como el resto.

Las ideas que la comunidad ha ofrecido a Gnome, incluida esta maqueta de lo que podría ser un fabuloso Desktop, son excelentes, así que en lo personal espero ver algunos cambios en las versiones futuras. Cambios que vengan a la par de lo que los usuarios están solicitando o, simplemente cambios que son necesarios para el tiempo que estamos viviendo.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en junio 28, 2009 en Linux

 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “Cleaver Windows

  1. V.cho

    junio 28, 2009 at 3:18 pm

    Oye no manches esta genial! ya lo quiero probar!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: