RSS

Robo de informacion sobre Ipod en Blogs

27 Jun

ciberterrorismo

Si chavos, leyeron bien… y si, hasta se lee chistoso… digo hay suficiente informacion sobre el ipod en la red como para andarla robando… aparte, es un dispositivo tan complejo y completo que es casi casi una experiencia subjetiva y personal. Y el 90% de los usuarios no son capaces o no tienen la forma de hacer pruebas de estres nuevas, así que mejor nos limitamos a leer de los expertos… pero aun así… con todo eso… la informacion nos es “robada” a ciertos bloggers que nos dedicamos a postear opiniones… o como yo, alguno que otro comentario oportuno al respecto.

Me enteré de este hecho gracias a un post de Yumbee blogger de la pagina http://www.iphone.com.es, el cual se dió cuenta al respecto y publicó una nota homónima a este blog (obviamente le copie el nombre por razones de estandarizacion de titulos :P) .

Nunca me ha preocupado mucho que copien mi contenido, ya que en mas de una o dos ocasiones me he “fusilado” una nota completa, pero al menos pongo la fuente y un link al respecto o aviso mediante un comentario del “fusilamiento” de la mismo nota en cuestion… pero esta pagina que se vuela la informacion completa (o mas bien lo intenta, por que se la volaron mal), no pide permiso, no avisa, etc… aparte, lucra con ella ya que es una pagina que se encuentra literalmente “tapizada” con publicidad.

Y mis preguntas son: ¿por que no dispara las chelas al menos?, ¿por que no copian la informacion correcta?, ¿son estupidos?… y si  lo son… ¿servirá mi estampita de saint dogbert?… espero que si… la pondré por si acaso

Captura

 
2 comentarios

Publicado por en junio 27, 2009 en Noticias

 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “Robo de informacion sobre Ipod en Blogs

  1. V.cho

    junio 27, 2009 at 4:42 am

    NO manches lo leo y no lo creo… jajaja ok este post estuvo muuy interesante jajajajja… aso y yo ke estoy hasta el gorro de mi profe que dice que cada cosa que copiemos tal cual debe llevar referencias… =P

     
  2. V.cho

    junio 27, 2009 at 4:54 am

    Al parecer tienes información interesante y atractiva para todo el mundo, jaja bien por el post

     

Responder

 
