RSS

El nuevo iPhone OS 3.0

25 Jun

iphoenos3

En los ultimos días he estado jugando un poco con la nueva version del sistema operativo de la manzanita (obviamente para el ipod o iphone), el nuevo 3.0 trae muchas mejoras que se pueden ver a simple vista, e incluso a mi la eleccion de poner spotlight a la izquierda de la primera pagina es malisima (tengo tenía la costumbre de pasar mi dedo una o dos veces antes de convencerme de que era ya la primera pagina, ahora sale el spotlight y el tecladito y me tengo que regresar una pagina)… pero bueno, para gustos los colores.

Antes de poner una lista de las mejoras que trae esta version, y de por que son tan super mega WOW como dicen por ahi, voy a poner un top 3 de las mejores mejoras (jajaja, que padre se escucha lee)

3.- Ipod touch con spotlight… aunque como ya dije la colocación no es excelente, ya que pudo haber sido mejor acceder a spotlight desde cualquier página solo deslizandola hacia abajo… es una buena actualización. Sirve cuando deseas buscar uno de esos mails que se te desaparecen, o alguna foto cuando como yo tienes 1700, pero bien etiquetadas.

2.- Copy & Paste, claro!!… quien no habia deseado que esta cosa existiera, hace años… (si, ya se que ya existía… no arruinen el video del proximo post) lol… Pero bueno, era algo que ciertamente habia estado un poco “left behind” por apple, pero una vez insertada esta funcionalidad nos damos cuenta de que aunque es muy cool… no la usamos tanto despues de todo… pero aun así… es el numero 2.

1.- Bluetooth!!… claro Bluetooth… aunque todavía no se pueda conectar ipod con celular e intercambiar imagenes, etc… ya se ha liberado el bluetooth del yugo de los malvados Nike… así que a usar el bluetooth con headsets, a usarlo para conectar dos ipod o iphones en el cuarto y chatear mediante bluetooth… sed libres!!!

Despues de todo este merequetengue, les dejo un enlace a una pagina que desgraciadamente está en inglés, pero aun así vale mucho la pena

10 cosas para amar en el iPhone OS 3.0

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 25, 2009 en Noticias

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: