RSS

Twitter… Nueva Experiencia

24 Jun

twitter

Ok… yo sé que la verdad esto no es nuevo… y yo sé que posiblemente mas de la mitad del mundo entero ha tenido algo que ver con este servicio… pero yo nunca lo había probado, es mas… Sigo sin entenderlo.

Hasta el momento, me limito a escribir cosas sin sentido como: “Con mucho mucho sueño… y me pregunto si ¿realmente a alguien le interesa leer al respecto?”  o  “Hasta mañana followers…” (cosa que nada mas tengo 6)… Y aun no me pega eso de la experiencia  Twitter.


A lo que yo me comencé a preguntar, ¿por que esto es tan famoso?… ¿como para que sirve?… ¿que de bueno se puede obtener de una pagina en la que escribes lo que haces, o en la que puedes modificar una silla para que “twitee” (palabro) todos los vientos que salen de tu parte posterior?… y sobre todo… ¿a quien realmente le interesa?.

Bueno, las respuestas a esto y mas vendrán llegando conforme use el servicio, por que este es uno de esos en los que si realmente no lo necesitas… el uso se va a quedar en un: “que hueva flojera seguir con eso del twitter”

Nota: Se que este post no compensa los meses de ausencia, pero prometo escribir mas en estos días y comenzar a responder los comentarios que me han hecho… he estado un poco ocupado… pero El blog sobre todo un poco, ha vuelto… claro, de poco a poco.

Follow me on:   twitter_logo_header

 
2 comentarios

Publicado por en junio 24, 2009 en ndb

 

Etiquetas: , ,

2 Respuestas a “Twitter… Nueva Experiencia

  1. carnitos

    junio 25, 2009 at 6:33 am

    yo estoy en tu misma situacion, hace poco empece a usarlo y sigo sin encontrarle la “gran sensacion” , me imagino que cuando tenga mas followers lo vere con otros ojos.

     
  2. sahachiel

    junio 25, 2009 at 6:37 am

    Carnitos:

    Eso es lo que todo mundo dice, esperemos que sea cierto… por mientras en algunos días mas que le agarre mas la onda, publicaré un poco de las experiencias, a ver si tambien te gusta ese post.

    Gracias por la visita… recomiendame con los amigos… a ver si este blog revive un poco.

     

Responder

 
