RSS

WTF-> El avance de la tecnología

16 Dic

robotsexpic

La tecnología ha avanzado de manera impresionante y en todas las areas conocidas, y algunas que la mayoría de la gente dice no conocer… jajajajaja… como claro, en el area de la masturbación masculina.

La practica de la masturbación ha sido llevada a cabo de miles de maneras diferentes y durante mucho tiempo tambien la gente quiso los jovenes la evitaran con inventos tan raros, como cinturones anti masturbación, anillos con puas que evitaban las erecciones nocturnas, historias sobre pelos en las manos, verrugas, caras verdes, o incluso con enfermedades ficticias que segun eran ocasionadas por estas practicas “indecorosas”.

anti-masturbacion

Pero en los ultimos tiempos y en el boom de la liberación sexual, los inventores se han dado vuelo buscando maneras de hacer la masturbación mas sencilla, divertida o ambas cosas. Y un ejemplo de lo anterior puede ser esta lista.

Pero ninguno de estos inventos habia sido tan publicitado y de manera tan explicita como éste que se ha visto últimamente volando en la blogosfera, el Fliphole de Tenga ha sido un gran WTF para mi, aunque posiblemente sería de los que prefieren tener a una mujer que la haga de masturbador de vez en cuando. Aqui les dejo el video de este avance la tecnología… de la masturbación.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en diciembre 16, 2008 en WTF

 

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “WTF-> El avance de la tecnología

  1. Juan Manuel

    diciembre 17, 2008 at 4:20 pm

    Sin duda hace como 10 años lo hubiera comprado gustoso !!!(aun que … hace 10 años creo que no tendria el dinero) Un muy buen regalo para esta navidad jajajaja !!! No puedo negar que las imagenes me pucieron la piel chinita chinita jajaja y mas cuando llego al tope…oh si cuantos recuerdos golpean mi mente… maldito morbo !!!

    Saludos a la banda pervertida !!! jajaja

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: