RSS

Astroboy la Pelicula (2009)

24 Nov

astroboy-movie-poster-thumb

Sip, a mi tambien se me han llenado los ojos de lagrimas de felicidad y se me ha puesto la  carne de gallina al enterarme que esto no es solo un rumor, ya que en realidad existe el proyecto y sobre todo que ya existe hasta un trailer de 48 segundos para promocionarlo. Mas detalles y teaser despues del salto.

Se tratará de una cinta de animación, producida por Summit Entertainment y Imagi Studios, y yo creo que es una de las cintas de animación mas esperadas por los fans (posiblemente le gane a la espera generada por Final Fantasy VII -Advent Children-).

Astro Boy ha sido adorado por varias generaciones desde la década de los 60 y está considerada como la primera serie de anime de 20 minutos de duración, formato que sigue imperando en la actualidad. Creado por Osamu Tezuka (un veneradísimo precursor del manga), su primer episodio fue emitido en 1963, después de haber cosechado un enorme éxito en su versión en papel.

Les dejo el trailer de la pelicula, para que como yo vayan disfrutando de antemano la sensación de ver a nuestro adorado astroboy convertido en una animación a computadora.

Astroboy the movie

 
5 comentarios

Publicado por en noviembre 24, 2008 en Cine

 

Etiquetas: , , , ,

5 Respuestas a “Astroboy la Pelicula (2009)

  1. Juan Manuel

    noviembre 25, 2008 at 3:01 pm

    No mams… espero que tenga una historia bonita y vistosa llena de colores jajaja… si, para poder llevar a mi bebe !

    saludos.

     
  2. Alheli

    junio 4, 2009 at 5:03 am

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

     
  3. Oz!

    junio 29, 2009 at 8:13 pm

    😀 Muero de la emoción 😀

     
  4. JD

    agosto 4, 2009 at 11:49 am

    Siiiiiiii…!!! AstroBoy!! You are our hero!!
    ke emocion!! no puedo esperar mas!!

     
  5. JD

    agosto 4, 2009 at 12:16 pm

     

Responder

 
