RSS

Mas falsos que Judas

22 Oct

En un blog que a mi me gusta leer mucho, y a la vez lo recomiendo a todo el mundo, llamado ENGADGET hay una sección llamada “Mas falso que Judas”, en estas secciones se muestran cosas que parecen reales pero son mas patito que las consolas “Polystation“. Pues en unas vueltas en mi ciudad Xalapa, Veracruz me he encontrado con dos consolas que son MAS FALSAS QUE JUDAS y simplemente debía publicarlas haciendo el debido reconocimiento a engadget por la idea de la presentación.

Primero tenemos la NE Double Games que es extraordiariamente parecida a otra consola portatil de la compañía Nintendo. Sip, es una versión China de la tan conocida DS. Veremos que tantas almas incautas llegan a estafar con este Clon.

Aqui tenemos la POP Station, miren, ahora en vez de comprarse una PSP pueden comprarse una POP, lo malo de ésta es que está chafa, hecha de vil plástico y la peor parte es que no viene rellena de chicles, aunque tiene potencial para ser un buen dispensador de dulces, se vende como consola portatil para aquellos que deseen pagarla y sean tan incautos para querer comprarla.

Anuncios
 
6 comentarios

Publicado por en octubre 22, 2008 en WTF

 

Etiquetas: ,

6 Respuestas a “Mas falsos que Judas

  1. Mike Rules Black Death Gore Metal

    octubre 22, 2008 at 3:53 pm

    jajajajajajajaj

     
  2. Juan Manuel

    octubre 22, 2008 at 3:55 pm

    Creen que uno es tonto pero nooo!!! si bien que sabemos distinguir entre un Sorny y un bonito televisor Panaponics!!!! la otra vez me estaban ofreciendo un “iFone” pero no soy tonto nooo!! me di cuenta de que era chafa por que la cajita tenia un durazno mordido !!! si yo no soy tonto… jajajaja….dentro de poco saldra la version china de este blog !!! o ya es ??? quien sabe :p

    saludos Andres

     
  3. hazaeljm

    octubre 22, 2008 at 4:22 pm

    ¡Cómo te atreves a decir que es chafa! Pero si es una POP Station Original como las que anuncian en la tele que, además de consola de videojuegos es cámara digital, reproductor de MP4 y radio AM/FM.

    Mi única duda es si los ingenieros que crearon la POP Station son los mismo que crearon la Winner

     
  4. Shu

    octubre 22, 2008 at 10:21 pm

    no puedes negar ke esta muy bueno ese negocio jajajaaj no dudo ke si haya mucha gente ke lo compre lo siento por todos akellos niños ke ahora en navidad y para reyes piden sus psp o sus ds y les daran sus papis(por no saber o por mas barato) estos juegos jajajaja saludos!!!

     
  5. Sohjiro

    octubre 22, 2008 at 10:27 pm

    Esas imágenes más el comentario de “Shu” me recuerda a cuando pedía un caballero del zodiaco de bronce y me lo traían pero con la misma armadura…. pero dorada….. malditos piratas…. jejeje ni modo la economía no da para más.

     
  6. Shu

    octubre 23, 2008 at 7:27 pm

    Jaja de nuevo pasando por aqui… solo como curiosidad vagando por la red me encontre este blog sobre un “celular” claro si es que se le puede llamar asi y que creen tmb es Chino y es el clon del iPhone por Dios que podemos esperar ahora jajajaja esta genial chequen el nuevo HiPhone y aguas no los vayan a piratear a uds tmb =P digo luego los chinos venderan sus clones a mitad de precio =S http://picallo.wordpress.com/2008/02/13/372/

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: