RSS

Los resultados de la Fiesta

16 Oct

Como les había comentado hace unos dos días (por cierto, me disculpo por no haber posteado nada el día de ayer, pero estuve ligeramente ocupado con las maravillas del mundo estudiantil… o_-) estaba celebrando mi cumpleaños, y mis amigos decidieron sumarse a la celebración. Me sorprendieron con un pastel en casa de un amigo que se llama Porfirio.

Yo completamente ignorante de que tramaban algo (sospechaba, pero no aseguraba nada), y así como mis sospechas resultaron ciertas, llevaron a cabo su treta, el tradicional pastelazo o mas bien “mordidita” para la mera diversión de los presentes. Aqui les dejo el video…

Se ve genial sobre todo si lo pausan justo en el último segundo… así se aprecia mas el efecto del “aplastamiento”…

Despues no me queda mas que enseñarles las fotos, la mala noticia es que realmente no tengo fotos posteriores al pastelazo y la que tengo no está muy definida que digamos…, pero no se preocupen no es la última, por que como tambien ya comenté… mañana viernes tenemos planeada una fiesta de disfraces para los caballeros y damas de octubre… Ya les traeré un compendio de fotos de los mejores disfraces de la fiesta, y algunas fotos de la fiesta en si.

 
3 comentarios

Publicado por en octubre 16, 2008 en ndb

 

Etiquetas: , , ,

3 Respuestas a “Los resultados de la Fiesta

  1. hazaeljm

    octubre 16, 2008 at 10:01 pm

    Muy buen pastelazo, nuevamente te extiendo mis más sinceras felicitaciones y espero que se la pasen de maravilla en la fiesta del viernes.

     
  2. Mike Ruls Black Death Gore Metal

    octubre 17, 2008 at 3:41 pm

    puto no me invitaste al pastelazo pero hay un Dios que todo lo Veeeee ya te dare tu pastelazo en otra ocacion aunque no sea tu cumpleaños oh si!!! dulce venganzaaa… eso va a ser por lo de mi cumpleaños se pasaron de lanza… MUUUUAJAJAJAJAJJAAJ MMUUUUUAAAJJAJAJAJAJAJA MUUUUAAAJAJAJAJAJ MUUUUAAJAJAJAJA Y TENDRAS DOS MASCARAS DEL FANTASMA DE LA OPERA LA QUE TE HICISTE Y LA DE MERENGUE QUE TE VAMOS A PONER MUUUUAJJAJAJAJAJAJA MAS BIEN PARECERÁ MASCARA DEL SANTO JAJAJAJAJA

     
  3. Ralf Jones

    octubre 17, 2008 at 5:19 pm

    no ps no que no te dejabas jajaja aque onda me guardaste pastel o embuelto jjejejejej a pues espero vernos ahi en la co3x je estamos en contact

     

Responder

 
