RSS

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI

14 Oct

Hoy es mi cumpleaños y entre tantas cosas sucedidas el día de hoy, las felicitaciones de los amigos no se han hecho esperar, desde las 12:03 de la madrugada las llamadas, los sms, los posts, las platicas en el messenger y los comentarios del hi5 solo se han centrado en felicitarme. Pues ahora yo dedico este post a felicitarme a mi mismo y a la vez a agradecer a todos aquellos que se han tomado las molestias de felicitarme, de llamarme e incluso de conectarse a internet para dejarme un mensaje, ya sea en el messenger, o en algun comentario. Muchas gracias a todos. Muchas felicidades a mi…. y no se hagan sonzos!!!, sigo esperando MIS REGALOS!!!

jajajajajajajaja

 
3 comentarios

Publicado por en octubre 14, 2008 en ndb

 

Etiquetas: ,

3 Respuestas a “FELIZ CUMPLEAÑOS A MI

  1. Shu

    octubre 15, 2008 at 12:47 am

    Como digiste jajaja!!!

    P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    !!!!!!!

    JAJAJAJAJA, ES OBVIO QUE FUI PRIMERA PERO EN FIN EN ESTE POST SI PUEDO PONER LO KE KIERA NO!!! MUCHAS FELICIDADES CHIKILLO ESPERO REALMENTE TE LA ESTES PASANDO BIEN Y QUE HOY SEA UN DIA SUPER INOLVIDABLE, RECUERDA TOMAR LAS COSAS BUENAS Y MALAS Y APROVECHARLAS PARA SEGUIR ADELANTE.

    Eres un super niño te deseo lo mejor, que hoy lo que deseas se te vaya haciendo realidad, que cada instante de este dia, sea maravilloso y lo disfrutes al maximo, recuerda no siempre se cumple 23 años!!! (ay chamako ya ts vejo no?? jajaja).

    Sabes que se te quiere de verdad, y muchisimo ojala sigas siendo como hasta ahora, no perdon, espero seas mejor, y que todo lo que hagas te llene de felicidad y satisfacción.

    Te quiero muchisimo y mas lo sabes 😉 muchos besos y abrazos.

     
  2. LoKo

    octubre 15, 2008 at 4:09 am

    Vale, pos yo aprovecho sta oportunida’ pa felicitarte y ke no me toke tabla:

    FELICITACIONES!! eres un año mas viejo.
    …jajajaja

    Pero ya nserio, espero te la hayas pasado xido y en la fiesta del viernes mas mejor.
    -weno chao.

     
  3. Juan Manuel

    octubre 15, 2008 at 3:04 pm

    Dicen que si sumas los 1792 dígitos que vienen en la imagen te da 666 en binario… ay nanita!!! o que si repites frente al espejo 3 veces Andrés girando entre cada palabra, éste aparece y te vuelve digital !!! :p jajajaja

    Espero que te la hayas pasado bien Androide… yo ayer ya te había felicitado así que solo me resta reafirmar mis buenos deseos para ti, ojala que como dice Shu seas mejor cada día (ha si y que ya ts viejo!!!).

    Un Saludo a toda la flota !!! toda la bada !!! que estará presente en la fiesta del fin de semana… a mi me encantaria estar en verdad lo juro, pero ya mi vida no es mia !!!! snif !!! jajajaja… hare lo posible…

     

Responder

 
