RSS

Una “Complascencia”

10 Oct

Ayer en la tarde me contactón un “fan” (ya tengo fans… voy a llorar  (T_T)  ) pidiendome que ayude a su crecimiento académico mediante la publicación de unos manuales de HTML… Ok, primero, veamos que es HTML.

HTML es a grandes rasgos es Lenguaje en el que se escriben los documentos a los que se acceden mediante los navegadores o browsers y este consiste en una serie de tags que expresan como y para que funcionan los elementos que se utilizan.

Ahora tambien me hacía una gran pregunta, una que todos nos hemos hecho alguna vez en la vida: “bueno, y mi pagina… ¿de que la hago?”. Chavos, una recomendación, busquense un tema de su agrado, ya sea la musica, los carros, las viejas mujeres o lo que a ustedes mas les guste.

Y un segundo consejo no la hagan solo por cumplir con su tarea, yo se que no tienen todo el tiempo del mundo, se que tienen multiples tareas y que es dificil irse acostumbrando al ritmo de trabajo de la escuela, pero lo peor que pueden hacer es acostumbrarse a hacer trabajos mediocres de mediana calidad solo por que no se les ocurre que mas poner, utilicen su ingenio, su creatividad, y sobre todo… su curiosidad; pregunten, lean, investiguen, sientanse libres de hacer con su pagina lo que les plazca, sean aquello que se quieren convertir, enfoquense y ponganse metas de una vez.

Algo que se aprecia de una persona es cuando le encargas una tarea con un ejercicio y te lo trae completo y con bonus.

Espero que esto no lo tiren en saco roto, espero que les sirva de algo y sobre todo… espero que la carrera les brinde lo que ustedes estan buscando hacer para con su vida, por que si no… literalmente… Estan Jodidos desde el principio.

Aqui les dejo el enlace de descarga de los manuales… espero les funcionen…

 
3 comentarios

Publicado por en octubre 10, 2008 en Descargas

 

Etiquetas: , ,

3 Respuestas a “Una “Complascencia”

  1. Shu

    octubre 10, 2008 at 4:55 am

    Es una muy buena observacion y/o recomendacion la que haces, por experiencia puedo decir que hacer algo solo por el simple hecho de tener que entregarlo no te llena lo suficiente de satisfacción a comparación de si haces algo que te agrade y la carrera exige muchas cosas, pero en particular una sola “Dar todo de tí en ese y para ese momento” solo asi te sentiras orgulloso de lo que haces.

     
  2. Juan Manuel

    octubre 10, 2008 at 7:12 pm

    SI NO DEJAN SUS COMENTARIOS… HAY TABLA !!!!! JAJAJAJA genial ya tengo para reirme un buen rato jajajajaja .. hay tabla jajajaj y es que hasta me lo imagino !!!!! jajajaja

    …al rato que me esté bañando me voy a acordar y me voy a reir solo como loco…

    saludos…

    PD. Ha si chavos… echenle ganas, cuando piensen en su pagina no se estresen pensando que seguramente ya mas de 1000000 de personas intentaron hacer una similar antes que ustedes y con mas experiencia… no se mortifiquen en si es uno de 100000000 blogs o si hacen un foro super mega original sobre tareas, drivers, FAQS de la vida, etc etc etc, yo estoy seguro de que les va a salir bonito 🙂

    Si no se les ocurre naaaadaaaaa original preguntenle a Andres !!!! o hagan una pagina de chismes escolares !!!! ahorita andan pegando mucho !!! (aun que la idea es vieja…)

     
  3. Oz!

    julio 3, 2009 at 1:30 am

    Tarea? Qué es tarea? :S

     

Responder

 
