RSS

100,000 Drivers para Vista y XP

06 Oct

¿Cúantas veces hemos formateado una computadora?, a lo mejor muchos digan: “yo nunca”, pero bueno, en mi rama sabemos que despues de hacer esto, la descarga y sobre todo la búsqueda de los drivers para la computadora es lo más molesto que puede llegar a existir, preguntas como:”¿qué modelo es la tarjeta de video?”, “¿de qué marca es la tarjeta de sonido?”, “¿estará este driver para Windows Vista?”, pueden llegar a ser bastante comunes en este tipo de situaciones.

Por eso les traigo en este post este CD (531MB) que contiene 100,000 Drivers Universales para Windows actualizado hasta Agosto del 2008. Basta con meter el CD Universal y el sistema buscará automáticamente los controladores . Este CD contiene controladores de software para más de 100000 componentes de hardware de marcas como Dell, HP, Compaq, IBM, Sony, Toshiba, Panasonic, así como fabricantes de componentes de hardware de Intel, 3Com, VIA, nVidia, ATI, SoundMAX , etc…

Los enlaces están aqui:

Nota: el link de rapidshare tiene un txt con los links de descarga… los otros dos mirrors, poseen las descargas directas, 6 partes y un svf

via: www.intercambiosvirtuales.org

 
13 comentarios

Publicado por en octubre 6, 2008 en Descargas

 

Etiquetas: , , ,

13 Respuestas a “100,000 Drivers para Vista y XP

  1. Socka

    octubre 8, 2008 at 3:44 am

    ORALES GENIAL LOS LINKS POR QUE SI ES MEDIO ESTRESANTE ANDAR BUSCANDO MODELOS Y LOS DRIVERS CORRESPONDIENTES GENIAL EN ENLACE

    SUERTE EN TU BLOG YA LO PUSE EN MI BARRA DE FAVORITOS ESTA PADRE TODO

    Y CHIDO POR LOS DRIVERS

     
  2. Shu

    octubre 8, 2008 at 4:08 am

    Genial que pongas este tipo de cosas, ya que si son de mucha utilidad para algunos que tenemos que formatear las pcs a cada rato y nos cuesta trabajo encontrar los drivers raros que utilizan nuestras compus.

     
  3. miguel

    octubre 10, 2008 at 10:15 pm

    Gran ayuda me encuentro bajando este disco de drivers. Solo que en megaupload me dio un problema ya que que queria bajar el archivo y me decia que no podia descargarce. Bueno no estoy muy familiarisado para saber si era un problema de la pagina o bueno e leido que luego caducan o bueno no se bien que es lo que sucede. Pero bueno probe con el otro enlace que pusiste de Mediafen no hubo problema y lo sigo descargando GRACIAS: SALUDOS.

     
  4. HUGO

    julio 4, 2009 at 2:13 am

    GRACIAS AMIGO ME SACASTES DE UN APURO YA TENIA UN DIA TRANDO DE BAJAR LOS DRIVES GRASIAS MEN

     
  5. Hart 2012

    julio 23, 2009 at 11:55 am

    Voy a descargarlo ya que si me interesa. Luego comento

     
  6. Pablo

    agosto 29, 2009 at 9:19 am

    EXCELENTE! sino tambien se puden buscar con un buen buscador de drivers 😉 saludos!

     
  7. Lagrimoso

    noviembre 7, 2009 at 8:45 pm

    Sólo quiero saber si se graba como imagen iso o qué; pues tengo uno grabado como archvivos normales, y no funciona.

    Gracias a quien aclare mi duda

     
  8. Lagrimoso

    noviembre 7, 2009 at 9:02 pm

    Disculpenme, pero también quiero saber por qué esta pesa menos de 600 mb; pues la iso que tengo pesa 1.1 gigas

     
  9. sahachiel

    noviembre 7, 2009 at 10:53 pm

    No es un iso, son archivos indivuduales que venían en varios discos de 100 mb… se graban en un disco y eso es mas que suficiente… Espero que les sea de utilidad

     
  10. Lili_Tenshi

    enero 7, 2011 at 11:59 am

    wooo grax grax c:
    I LOVE U
    un poco no te emociones ¬¬

     
  11. nirvana

    marzo 30, 2011 at 6:07 pm

    gracias lo estaba buscando como loco

     
  12. nirvana

    marzo 30, 2011 at 6:08 pm

    muchas gracias men

     
  13. Anónimo

    septiembre 1, 2011 at 11:23 am

    chevre buen aporte

     

Responder

 
