RSS

Feliz Cumpleaños Carnal

02 Oct

Hoy, como el titulo de este post hace obvio, es el cumpleaños de mi hermano. Posiblemente sea la misma fiesta de siempre, con la misma gente de siempre, contando las mismas anecdotas de siempre, pero eso si… no es un día como cualquier otro, mi hermano ya cumple su cuarto de siglo… 25 años contantes y sonantes… Y ocupo este espacio para felicitarlo y desearle un excelente cumpleaños.

Espero que te la pases bien aunque sea siempre, en el mismo lugar, con la misma gente, con las mismas historias, pero eso si… con una felicitación completamente original y una emoción completamente nueva de mi parte. Felicidades. Pasatela Super y por que no, portate mal… pero invitas!!… jejejeje…

Por mi parte, espero el propio, que no tarda más que 12 días más… y a mis 23 años (proximos a tener)… espero recibir de ti la felicitación con la misma “enjundia” que yo te la ofrezco… jejejeje.. o dinero en efectivo… jejejejejejeje…

 
1 comentario

Publicado por en octubre 2, 2008 en ndb

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta a “Feliz Cumpleaños Carnal

  1. Oz

    octubre 9, 2008 at 2:31 am

    Muchas gracias carnalito 🙂 Un abrazo y una felicitación adelantada 🙂 Sabes que se te quiere 🙂

    Oz!

     

Responder

 
