RSS

Un gran colega

01 Oct

Oh, feliz día para este blog… ya que la zona de comentarios se vio incrementada con la cooperación de un gran amigo mío que aparte posee su propio blog. No cabe duda de que cada vez mas personas engrosan estas filas de los prosumers.

El blog de Hazael (o Hazael’s Weblog) es un blog igual que el mio, un poco polifacético, extraordinariamente mas personal, pero sobre todo vivaz y lleno de noticias y cosas interesantes y locas… espero que les agrade y lo visiten. El link está en la zona de enlaces… en la parte de la barra lateral que se encuentra a la derecha… jejejejeje… digo para los que les falla el GPS en cuestion de monitores…. jejejejeje

Espero que visiten su blog, y de igual manera en la que siempre exhorto a mis lectores, les pido que le dejen algun comentario agradable y si poseen ustedes un blog tambien haganmelo saber que tambien lo pondré en los enlaces de interés.

Con este post comienzo una nueva categoría de posts y esos son los NDB o Nota del Blog… esta categoría estará dedicada a todo lo que se me ocurra decir que venga enteramente de mi cerebro y no tenga nada que ver con la vida a mi alrededor… algo así como el tweeter… jejejeje…

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 1, 2008 en ndb

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: