RSS

El significado de velocidad… 1GB por Segundo

01 Oct

Ya no puedo ni siquiera descargar una canción sin odiarlos…

El grado de compración entre geeks o amantes de la red de redes, no es el mismo que el los demás humanos normales, aquellos que se preocupan mas por el tamaño o numero de sosten, el tamaño del miembro e incluso el modelo del carro, no pueden comprender a los que se comparan entre ellos por la velocidad de la banda ancha de su internet, su capacidad de descarga o su habilidad para aumentar estas. Eso si, ahora la envidía de estos últimos se verá totalmente enfocada a sus homólogos japoneses. Más detalles despues del salto.

La empresa Nipona KDDI ha anunciado que dispondrá y tendrá la posibilidad de ofrecer servicio de Internet de banda ancha a sus clientes, con una “majestuosa” velocidad de bajada de 1 GB por segundo, usando para ello la tecnología de la fibra óptica; tecnología que ya se usa hace tiempo, pero nunca tan aplicada tan específicamente.

Como antecedente histórico y curioso cabe mencionar que desde hace ya varios meses Japón es el país que cuenta con las conexiones de banda ancha de Internet comercial más rápidas para sus usuarios, con velocidades de hasta 61 MB por segundo. Pero con este gran cambio desplazan completamente a los europeos en la busqueda de ser los internautas con más velocidad de “desplazamiento”.

Asimismo, algo que “alegra” aún mas a los internautas japoneses, es que las velocidades de este nuevo servicio, tanto la de bajada (download) como la de subida (upload) serán completamente constantes e iguales, es decir, contarán con 1 GB por segundo de bajada y 1 GB por segundo de subida; ésto último, podría ser el paraíso para cualquier usuario que disfrute el mostrar su contenido en la red, subiendo videos a sitios como YouTube en donde la impresionante velocidad de subida sería un factor importante para subir sus videos en cuestión de menos de un segundo. O para aquellos que gusten de descargar archivos de internet ya que sus descargas de 4.7GB estarían finalizandose en menos de 40 segs.

Ahora para aquellos que se les hace agua la boca u otras partes del cuerpo, ¿qué esperan para poseer esta hermosa oferta?… ahora mismo, vendan un riñon y brinquen el charco para llegar a esa tan esperada banda ancha… solo esperen que sus computadoras esten listas para soportar tanto poder….

Anuncios
 
8 comentarios

Publicado por en octubre 1, 2008 en Noticias

 

Etiquetas: , , ,

8 Respuestas a “El significado de velocidad… 1GB por Segundo

  1. Oz

    octubre 1, 2008 at 6:49 am

    No te pases de lanza :S

     
  2. Eduardo

    octubre 9, 2008 at 4:00 pm

    No ma…

     
  3. cesar

    noviembre 21, 2008 at 1:55 am

    NO TE PASES LOQUE NO………….JA,JA,JA,JA,JA,JA

     
  4. Juan Carlos

    marzo 9, 2009 at 3:16 am

    IMPRESIONANTE

    El problema es ¿en que disco duro voy a guardar toda la pornografia que vaya a descargar a 1GB/s?

    ¿Existe un DD de 10 TB??

    Deverian inventarlo tambien.

     
  5. Juan Carlos

    marzo 9, 2009 at 3:17 am

    Hay un error en el texto dice “4.7GB estarían finalizandose en menos de 40 segs”, sera en cuatro segundos y un poco mas, porque estan descargandio a 1 gb.

     
  6. Juan Carlos

    marzo 9, 2009 at 3:19 am

    Una pregunta, ¿Con que programa hiciste el banner que dice “geek”?, estoy dandole al diseño grafico.

     
  7. sahachiel

    junio 29, 2009 at 4:23 pm

    El baner era una imagen, que estaba en internet y agarré para fondo de pantalla… esta nueva version o mas bien nuevo tema del blog elimina dicho banner ya que no tenía nada que ver con el titulo del blog y algunas personas ya me habian citado como el blog “geek”… obviamente no quería que derepente apareciera el dueño de la imagen a reclamar… así que… eliminado el banner. Gracias por leer el blog.. espero sigan leyendo las nuevas noticias

     
  8. jose

    febrero 5, 2012 at 6:10 pm

    jaja creo k no se puede descargar a 1GB/SEGUNDO ESO ES CUENTO CHINO

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: