RSS

HP y Linux una pareja interesante

17 Sep

Parece ser que debido a la exigencia de los usuarios, los cuales desean prender su computadora como si de una televisión se tratase, HP ha decidio llenar el hueco que windows vista tiene en esta rama (Prendes windows Vista, vas al baño y te preparas un café y apenas está terminando de encender el asunto… ñ_ñ).

Este sistema operativo HPinux (no es el nombre oficial pero se oye chistoso) no será inicialmente algo muy grande, pero sí suficiente para que el dueño de una portátil HP pueda ver imágenes, videos, escuchar música, navegar por la red, enviar y recibir correo sin necesidad de utilizar Windows.

HP espera colocar este pequeño sistema operativo en sus equipos de consumo y poder vender un equipo con un sistema operativo gratis o de mínimo costo, para cubrir el servicio de soporte.

Pero aun así y a como estan las tecnologías en estas fechas habrá que esperar para ver si es solamente una capa sobre windows Vista o es un sistema operativo completo, aunque sea sencillo.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en septiembre 17, 2008 en Linux, Noticias

 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “HP y Linux una pareja interesante

  1. eder

    septiembre 17, 2008 at 9:16 pm

    que chido sería…pero solo faltaría software comercial para trabajar sobre esa plataforma, pues la mayoria de las aplicaciones que usamos son pensadas para mac o windows, y yo en lo personal dependo mas de dichas aplicaciones que en sí del sistema operativo…

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: